Bellini Canella
IMPOVENETO es importador de los productos de la Familia Canella.
Estamos orgullosos de tener en nuestro portafolio el Bellini, el famoso coctail embotellado por la familla Canella de Venecia.
El Bellini es una bebida de baja graduación alcohólica preparada con fruta natural, de éxito en todo el mundo. Apto para cualquier hora, como aperitivo y acompañamiento de platillos ligeros en restaurantes o bares y como bebida de bienvenida en eventos .
Es una excelente oportunidad de negocio para tiendas de vinos y supermercados High quality.Historia de la Bodega Canella
La bodega Canella fue fundada en 1947 por Luciano Canella, y actualmente sus hijos continúan el negocio con éxito.
En los años 80, Canella se especializó en la producción de vinos espumosos. La pasión del fundador por el Prosecco, su conocido interés en los nuevos desafíos y su espíritu innovador, lo llevaron a aparecer en el mercado de cocteles a base de vino, comenzando por el Bellini.
La década de los 90 ha llevado a un crecimiento exponencial de la empresa Canella, ganando una excelente reputación en todo el mundo. La oferta de productos con excelente calidad / precio, como su Prosecco y el excelente Bellini se han convertido en parte de un estilo de vida en Italia, Alemania, Suiza y Austria, así como en el resto de Europa y del mundo.
La historia del cóctel Bellini
Originalmente, el cóctel se hacía sólo en el verano, durante el tiempo de la cosecha del durazno blanco, de manera que los aficionados del Bellini y clientes del Harry’s Bar, incluyendo a Charles Chaplin y Ernest Hemingway tenían que esperar a la llegada del verano para beber este cóctel.
El Bellini Canella
Canella produce su Prosecco y cultiva sus duraznos para garantizar que el cóctel tenga la armonía de los mejores ingredientes.
En la preparación de Bellini, el uso de duraznos blancos marca la gran diferencia, a pesar de su difícil disponibilidad y conservación, donan un toque único y delicado.
Argumentos de venta y enfoque
- El primer Bellini a ser embotellado
- Receta original
1/3 pulpa de melocotón blanco + 2/3 de Prosecco + un toque de frambuesa silvestre - Los Durazno blancos utilizados se cultivan para la Bodega Canella
- La variedad de durazno blancos, Maria Bianca, es exclusiva de la familia Canella
- Sin azúcares añadidos
- Sin conservantes añadidos
- Sin colorantes y saborizantes artificiales
- Solo el 5% de contenido de alcohol
- Solo 57 Kcal por cada 100 ml
- Listo para consumir
- Practicidad con calidad
- Dos formatos 750 ml y 200 ml
Come e cuando consumir
El Bellini Canella puede ser consumido como un aperitivo, durante un almuerzo, una cena ligera o en cualquier momento como bebida de bienvenida o para celebrar una ocasión especial.
Es ideal para fiestas y eventos, desde bodas hasta encuentros entre amigos.
Combina bien con diversas entradas, ensaladas, canapés, finger foods, sushi e incluso con postres y fruta fresca.
Una eventual sedimentación en el fondo de la botella se debe al hecho de que el Bellini se produce sólo con ingredientes naturales. Sólo invierta suavemente la botella para mezclar el producto uniformemente.Posicionamiento OFF TRADE
Redes de Supermercado High Quality
Ventas Online
Posicionamiento: Junto a los Aperitivos y a los Vinos espumosos
Ficha técnica:
Visual: Rosa
Aroma: Melocotón y frutas blancas
Paladar: Suave y refrescante
Alcohol: 5% Validez: 24 meses
Servir entre 2 ° C - 5 ° C
Formato de botellas: 200ml y 750ml
Formato de empaque: (6 x 750ml) o (24 x 200ml)